23 mar. 2009


A PLENO, a pleno es como me siento en estos momentos rodeada solamente con la gente que yo elegi y con la que quiero estar, me deshice de las malas amistadas, de las falsas, de las hipócritas, de la gente que no sabe valorar las cosas. alto! de q cuesta, CUESTA, creo que nadie seria lo suficientemente estúpido o mentiroso para decir lo contra rio pero aquí me ven, pasando demasiado bien estos días, no puedo creer el haber rebajado tanto mi orgullo,en personas q nunca han sabido valorar las cosas, y es tal cual.. NUNCA SE SABE LO Q SE TIENE HASTA Q SE LO PIERDE. Pero por favor. En que estaba pensando...

Pensabas que iba a sufrir, que iba a correr tras de vos y la verdad q sólo pensé en contactarte cuando internet sea grátis ( ósea nunca. ) yo ya lo dije una vez: nunca vuelvas,vos querías un tiempo para pensar, para recuperar todo lo que te hice perder, me fui y no pienso volver tengo un mundo tan inmenso adelante creí que perdí y al final fui la que gané .No sé por dónde estabas cuando yo más te necesitaba, ahora no me vengas a joder .

Que me pasa,que me esta pasando?
aunq me sobren motivos no me estoy quejando la vida me hizo mujer
y alguien lo tiene q hacer
aunque me sobre el dinero ..
voy a echarme a perder

Para mi la fiesta ya se termino
nada de sexo frio
nada de amor
un poco de drogas y rock & roll

y a seguir adelante

Sonreí, mostrate feliz, sino todos te pasan por ensima. reíte, disfruta, no tenémos la edad suficiente como para permitirnos aburrirnos. Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. equivocate, caéte MIL veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos sola. ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas. corré, liberate, no te ates a nada irrelevante NI A NADIE QUE NO LO MERESCA. Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quién sos. Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estas por encima de nadie. cuidate, querete mucho, si no lo haces vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, amá, permiti conocerte a través de alguien más.

¿Vieron cuando uno dice "tengo las puertas abiertas"? claro que no literalmente, sino me refiero abiertas a una percepción, relación, proyectos y etcéteras sobreentendidos. Bueno, las mías están cerradas bajo 5 llaves,8 candados, blindadas y es más, son de acero inoxidable. Puede sonar como un proceder un tanto amargado y resentido, yo lo llamo derecho de admisión. (so goodbye, hasta luego, nos vemos en otra vida, que te vaya bien).