22 mar 2009


I made this widget at MyFlashFetish.com.



Cuanto tiempo se pierde en cosas idiotas. Cómo corre el tiempo cuando uno se fija. Cuánto se desperdicia. Es increíble como uno no se da cuenta de qe los momentos NO SE REPITEN. Uno no va a volver a esas vacaciones, en las qe te la pasaste pensando cuanto extrañas lo que dejaste allá. It is so unfair que después te arrepientas tanto. Porque nadie no te retribuye el tiempo que perdiste. No te retribuye las horas que gastaste en pensar, en extrañar, en querer volver. Por qué volver?, por qué? si sabías que tiempo más tarde te ibas a volver loca cuando ya no quisieras pensar en esa persona y te das cuenta de todo ese pedazo de tu vida se fue y vos estabas con la cabeza en otra parte, vos la estabas desperdiciando en pensar en algo que más tarde no iba a significar nada. (o talves si, pero no ibas a significar nada para el otro). Esas cosas duelen.

Lo que es peligroso tienta. Lo prohibido te llama a gritos. Lo exagerado excita. Lo bueno aburre. El riesgo, son las ganas de experimentar, sabiendo que pueda a llegar a tener consecuencias no buscadas. Es bueno arriegarse en la vida, pero sin tocar fondo. Intentar el riesgo, es sinónimo de adolescencia, lo cual es sinónimo de crecer. Crecemos, cambiamos, pensamos igual, pensamos distinto, nos peleamos, nos reimos, lloramos, pelotudeamos, exageramos, sentimos, odiamos, amamos, adoramos, celamos. Pero lo que más queremos, es acercarnos al peligro. En donde te podés llegar a encontrar con cualquier cosa. Y cuando digo CUALQUIER cosa, bueno.. lo doy por sobreentendido. La gente cambia. Puede cambiar tanto para peor como para mejor, pero siempre hablando de actitudes. Cambiamos nuestros gustos y pensamientos, pero nunca sentimientos. Nos juntamos con las personas que sentimos que nos entendemos, nos peliamos con las personas que no se comparten cosas. Es cuestión de afinidad. Es cuestión de entender, respetar y aceptar a quien tienes al lado y a sus desiciones. ( har-ta )

¿Importa saber cuál es el límite? Yo no lo reconozco, pero mi mente hace un “click” que indica peligro: “o paras ahora o el suicidio es inminente” .Y ese clic es orgánico, yo no lo elijo; lo hace mi cuerpo por instinto (de conservación, claro).

Flashing Graphics

Flashing Graphics

Ser FEA esta de moda


Flashing Graphics

Flashing Graphics

Las cosas como son: los flacos van y vienen (y coooooomo), siempre hay malos momentos, la suerte cambia y normalmente empeora, hay fines de semana totally bajoneros, este clima enferma a cualquiera, el tiempo pasa volando cuando lo querés retener, la gente se da vuelta como panqueque, hay muchos malos días y muchos pésimos, una suele equivocarse, muchas verdades de hoy son mentiras mañana, y no todo vuelve cuando más lo necesitas. Son cosas de la dignidad (lo que nos hace cambiar).

Entonces pongámonos de acuerdo, cuando pasa algo malo, lo olvidamos. Lo dejamos de lado, borrón y cuenta nueva, se omite, se margina, se pierde la memoria, se deja en el tintero. Se arrincona, se posterga, se niega y por último se calla. Que MALA COSTUMBRE esa de callar, enmudecer, disimular, ocultar, echar un candado a los labios. ¿Dónde aprendimos eso? No tengo ganas de creer que es parte de nuestra insufrible genética, mejor prefiero pensar que es un sencillo hábito. Yo sé que no se cura, pero si se puede tratar. Me refiero a esta mudez ligada a ese alzhéimer consentido que se busca para empezar de cero. Eso es lo que ustedes creen aprendices atrasados de intentos fallados. No borran nada, eso es solo lo que pretenden, pero esta desmedidamente alejado de la realidad. Todo lo que se calla se acepta, todo lo que se acepta se tolera y todo lo que se tolera es parte de uno indefectiblemente. Entonces sin más preámbulos, todo lo que se tapa se guarda. Se almacena, se conserva, se retiene. Muy bien, atesoren sus silencios PERO ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS. Un día se van a despertar y todo lo que no dijeron se va a chamuscar, a achicharrar, a carbonizar, a calcinar, a incendiar, a arder. Y no es bueno jugar con fuego. Porque al principio todo es fogata pero la hoguera crece y los daños y perjuicios terminan en catástrofe. Yo no pienso apagar sus incendios, ni yo, ni nadie. Desgraciados infelices, háganse cargo, francamente no me importa su fúnebre discurso, hablen ahora o quémense para siempre. FUCK PEOPLE

Hoy ...

Hoy es un buen día para empezar, comer a mis horas y dejar de fumar,antes de que el cuerpo empiece a reclamar,hoy es un buen día para respetar, Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar..tengo que hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás..Hoy es un buen día para saludar,a mi peor enemigo y decirle que tal??,por que el balance de las cuentas de la cosa existencial,arrojan un terrible saldo, que se llama soledad. Por eso es que es un buen día para empezar,porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas..porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada.Hoy es un buen día para empezar,que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá, tirar los rencores en algún lugar,que de tanto acumularse, me van a reventar.Hoy es un buen día para olvidar,todas aquellas cosas que me hicieron llorar, y dejarlas atrás, lo mejor será empezar.

Cosas de la vida

Cuantas veces nos preguntamos qué queremos y cuantas nos preguntamos si podíamos hacerlo. Es difícil tomar decisiones, tanto para uno mismo como para un grupo. Nadie nace sabiendo y elegir el camino correcto o una forma de vida sin experiencia puede llegar a ser frustrante. Muchas veces hay que sufrir, hacer un cambio y sacrificarse para seguir adelante, y si sale mal aguantar y ser uno mismo, afrontar el problema y superarlo. Todos dicen: ’No me quiero tropezar dos veces con la misma piedra’’, pero lo considero como algo que es superable, aunque nadie ha dicho que es fácil…. Muchas otras veces, a la hora de elegir el camino a seguir, tenemos la opción de un camino fácil y rápido y uno lento y difícil, algo así como si estuviéramos en un oasis del desierto, y el camino que se presentaba fácil, a lo largo del tiempo se convierte en complicado y deja de ser lento y el camino más difícil llega a ser uno más fácil y más placentero.. El “poder hacerlo” es otro sacrificio en la vida, que aparte de no nacer sabiendo, nacemos sin conocer nuestras opciones reales. Pero en esto también tenemos una solución, porque sabemos superar, tanto a una situación como a nosotros mismos . Sin embargo hay que saber controlarnos, porque un mal movimiento puede llevarnos a la autodestrucción y frustración. Quizá el mayor de los males que nos rodea es la frustración y el descontrol, pero quizá, algún día, podamos ser más coherentes …