24 mar. 2009

Hoy hace mucho frio afuera y dentro de mí. Pienso que tal vez siempre fue asi pero estaba ciega, entonces ahora sí puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco.Esto es una despedida. No me voy por una semana o dos, me voy para siempre de tu vida porque se que estoy demás. No me necesitas tanto como yo a vos. Siento que siempre senti mas que vos.A los dos nos gusta que el otro nos diga cuanto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos sí te alcanzó, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mí, que te quise con el alma y no podia verte jamás.La pregunta es: ¿Por qué no me dijiste desde el principio que te habias tomado nuestra relacion de otra manera?, ¿Por qué no me advertiste?. Te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno, por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada dia mucho más, y no es lo que quiero.Lo que más me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien.Así que a partir de hoy, voy a empezar de nuevo. Hoy quiero decidir.
Ahora se estaban mirando. Él y ella. Ella y él.
Él era tímido. ¿Quién no lo es, en el fondo? ¿Quién no se ha preguntado, con un desaliento que supera todas las fuerzas que uno podría llegar a reunir, cuántas iniciativas tomar, cuántos gestos hacer y palabras decir, cuántos laberintos recorrer para llegar al momento en que al fin empiece a suceder la realidad?
Pero cuando ese momento llegó, ya nadie es tímido: no podría serlo, aunque quisiera. Las cosas le están pasando. Se inclinó hacia ella como el cielo se inclina sobre la tierra, y la besó. Los labios tocaron labios que nunca hubieran creido que fuera posible tocar, y por eso solo hecho los cuerpos y las almas se comunicaron. Si ese lugar ya no existía,
todo estaba permitido.
Temblorosa y apasionada ella alcanzó a pensar, como desde muy lejos: "No me pidió nada, no me dijo nada. Solamente me besó". Y antes de rodearlo con sus brazos y cerrar los ojos llegó a esta conclusión:

Qué inteligente es!
Fantaseando lo prohibido, la mañana deprimido, la energia se diluye, ¿Cómo sigues vida? No sabes como seguir, ya no hay sueños que cumplir, nada nuevo que sentir, solo la muerte. No te vuelvas a caer, que te podes perder, no hay regreso, no hay regreso esta vez. Es que no te diste cuenta, que la vida es una fiesta (bien en el fondo, e n c o n t r a l a y sobre todo d i s f r u t a l a! )
Sabes bien y a lo equivocado, digo adiós (nunca lo comparto, no lo hago) y el dolor no es un precio caro, lo valió?Pretendiendo tanto el egoísmo es claro.No sos lo q pensaba, nada es lo q se piensa, NADA QUEDA.