3 abr 2009

Tengo ganas de estar bien sin que nadie lo interprete,tengo ganas de aprender cuales son los diferencias.De estar sola y en silencio y callar por conveniencia.Tengo ganas de estar bien, tengo tiempo y tengo fe,tengo la necesidad QUE ME DEJEN DE JODER Tengo ganas de contarles la historia como la siento, sin tener miedo que traten de cambiarle el argumento.Que no me sigan mintiendo,yo también quiero saber, tengo ganas de crecer y ver crecer a los mios.Tengo ganas que terminen la violencia y los impuestos, tengo ganas de ser libre, PARA MORIRME CUANDO QUIERA. Tengo ganas de verte para sonreír de nuevo.
Es tarde lo sé, podrías entender no? son cosas de la dignidad lo que nos hace cambiar es todo tal vez, sin querer me lastimé sola tratando de buscando satisfacción, ese poca de satisfacción.. el amor y la amistad son lugares que prefiero evitar, vamos comprendan es mi forma de vibrar o capaz que sin querer te e lastimado sin darme cuenta pero esa no es la solución para omitir perdón y sin embargo aún quieres probar lo que a otros hace bien.. pero sabes? es tarde para empezar Sin darme cuenta, EL MODO ES LA INTENCIÓN hagamos de casualidad, volver... es tarde..dejame ya lo se, ES TARDE!
Hay veces en que las palabras se dejan fluir de manera automatíca y es ahí cuando las cicatrices comienzan a arder y a herír, una vez que se síente la conección real con una persona, se derrumba, primera vez que creo que halla confíanza en una amístad y se disuelve, y cuando uno menos quiere que eso suceda, sucede y cuanto más uno quiere a la persona más duele, Y juro que no quiero conocer a nadíe de ahora en más, no quiero encariñarme con NADIE MAS!.
A veces me doy cuenta lo mierda que soy. Pensar que aunque solo yo y mi mismo cabeza sepamos algo que ni vos ni nadie nunca va a saber, vos nunca sospechaste de nada. Claro, vení a decirme ahora que nunca te pareció que había una pieza en el rompecabezas que no te cerró. Pensar que yo jugué con la vida, pensando que era lo mejor para tu vida y poniendo la mía en el último lugar. Con la vida en si, con la vida que no hay que jugar, CON LA VIDA QUE NI VOS NI YO NI NADIE MAS QUE DIOS PUEDE MODIFICAR ASÍ. Pero, vos me conoces, NO IBA A ARRUINARTE LA VIDA, menos si me iba a sentir tan culpable. Ahora me doy cuenta lo buena actriz que soy, que con mi “esta todo bien” te conformaste tanto y no lo pensaste ni dos veces.Vos estas muy bien, yo también estoy bien, pero simplemente por el más mínimo respeto a esos días en que fuimos las DOS espero que algún día lo repienses, algo no te cierre y pueda contarte como fue todo en realidad y entendernos a la perfección y me agradezcas haberte querido como siempre lo e echo , lo hago y lo seguire haciendo..Es tan loco todo esto no te parece ?
Nunca sabemos NADA, es Vergonzoso, pero NO somos NADIE .Hay momentos en los que somos INTELIGENTES, y otros en los que somos DESPISTADOS .Tan solo somos seres humanos, DIVERTIDOS, pero confusos. LO INTENTAMOS, pero NUNCA sabemos a donde nos conduce TODO ESTO.