25 mar 2009

Todo se trata de disfrazar tristezas,bajo simples sonrisas y bromas tontas.( todo el tiempo ), no todo lo q aparenta ser, es , por ahi es necesario detenerse a mirar un poco adentro de las personas a quienes realmente quieren y ver como se sienten de verdad, q pierden? Tiempo? Dicen q el tiempo es justo en esta vida, que esta medido, Pero creo que la mejor forma de vivirlo, es deteniendose en pequeñas cosas o personas q nos hacen bien. A abrir los ojos y a valorar y disfrutar de lo sencillo, ( q realmente es lo que vale) porque quizas mañana sea demasiado tarde, QUIEN SABE ...
Yo cuando salgo con alguien por primera vez lo primero que hago es enumerarle todas las razones por las que, seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro. Decepcionada de antemano, ahorrandome de reproches.

- Bueno a ver, tengamos nuestra primera cita. Defenestrece, dese con un palo, decepcióneme a lo grande, y no sea tímida.
- Quiere que le dé los motivos para no enamorarse de mí?
- Por qué no?
- No soy perfecta
- Eso ya me inspira bastante confianza.
- Tengo cierto sentido trágico de la existencia que siempre me hace pensar lo peor de todo en cualquier situación.
- Si usted tuviera que ponerse un puntaje entre uno y diez, qué se pondría?
- Un seis ?

- Usted nunca pensó, que los motivos para espantar a los hombres también podrían llegar a ser los motivos para enamorarse de usted? Todas las ideas son reversibles. Piénselas al revés, delas vuelta.
Mis relaciones afectivas :
siempre fueron asi: dificiles de concretar (y hasta imposibles) y dotadas de una obsesion incandescente.
Una obsesion que me consume, que me mata,
que me hiere
y aún asi defiendo. Porque llegue a pensar que el amor, sin sufrimiento no es amor.
No pueden ser, es imposible.
Era imposible? .
Era perfecto.