29 mar 2009

Lo menos
común en este mundo
es vivir.
La mayoría de la gente existe, that's all.
No quiero volverme mala y mucho menos, desconfiada. tengo cambios repentinos de humor, llego a casa cuando quiero y soy la dueña de mis fines de semanas. soy la clásica que confunde las medialunas de grasa con las de manteca, soy la que siempre hace lo contrario a lo que dice el cartel de la puerta. Empuja cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que empujar. sí, y también malcriada e histérica. ¿no te das cuenta?

Los chicos se quejan si la noche no es larga
Las chicas se dejan si el vodka se acabó ;
Mi lista de cosas: Me levanto, vivo, invento, disimulo, estoy contenta, calculo, me emborracho, trasnocho, llego tarde, duermo de lado, hablo conmigo, lloro, leo un libro, suspiro, me enamoro, llueve, me abraza, anochece, tengo prisa, discuto, me equivoco, no te encuentro, me olvido de quien soy, me vuelvo loca, hace frío, amanece, sumo y sigo, escribo, me suicido, resucito, afirmo, niego, grito, dudo, creo, odio, amo, acaricio, necesito, te recuerdo, te busco, te maldigo, digo tu nombre a voces, no te veo, te amo, ya no se lo que digo, Te deseo .
Estoy cansada de mi vida rutinaria, estoy cansada de la misma gente de siempre, de cumplir el mismo papel, de seguir con mi actuación, de preocuparme por lo q viene, de planear mi futuro, de perderme las cosas buenas de la vida. Últimamente mi vida no es como la pretendía llevar, y el tiempo pasa, no estoy hablando de q “se me esta pasando la vida” sino q se supone q estoy en la edad justa, en la edad justa, para hacer travesías, para olvidar rápidamente, para vivir al filo de la navaja, para armar y desarmar a mi manera, para ir , volver, reírme, saltar , bailar cantar, gritar, conocer gente nueva, despegarme de “ falsas cosas “, conocer lugares, perder la noción de algunas cosas y decir que digan lo q quieran, si estoy loca .. es cosa mía