29 mar 2009

Estoy cansada de mi vida rutinaria, estoy cansada de la misma gente de siempre, de cumplir el mismo papel, de seguir con mi actuación, de preocuparme por lo q viene, de planear mi futuro, de perderme las cosas buenas de la vida. Últimamente mi vida no es como la pretendía llevar, y el tiempo pasa, no estoy hablando de q “se me esta pasando la vida” sino q se supone q estoy en la edad justa, en la edad justa, para hacer travesías, para olvidar rápidamente, para vivir al filo de la navaja, para armar y desarmar a mi manera, para ir , volver, reírme, saltar , bailar cantar, gritar, conocer gente nueva, despegarme de “ falsas cosas “, conocer lugares, perder la noción de algunas cosas y decir que digan lo q quieran, si estoy loca .. es cosa mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario