21 jun 2009


Me gusta escucharme a mí misma. es uno de mis mayores placeres. A veces mantengo largas conversaciones conmigo misma, y soy tan inteligente que la mayoría de las veces no entiendo ni una palabra de todo lo que digo...
Madurar: es crecer,olvidar, seguir adelante paso a paso dejar que el otro sea feliz dejar atrás el pasado, rehacer tu vida, sencillamente es seguir y seguir, madurar es mirarnos al espejo y ver cuando ya crecimos, cuando ya vivimos,cuanto ya queremos las cosas nuevas en nuestras vidas, cuanto mas las valoramos dentro de tantas cosas que nos pueden hacer mal madurar es atravezar etapas buenas y malas vivir experiencias relaciones, y situaciones experimentar cosas nuevas vivirlas sin medir aveces es bueno deslumbrarse un poco, también uno puede hacer o decir cosas en un momento sin medirlas pero cuando nos damos cuenta de eso es una forma de madurar de ver nuestros errores y así corregirlos mas adelante,y muchas veces nos llegamos a sorprender de nuestras reacciones . Si,nos llegamos a sorprender de muchas cosas ya de por si de lo fuerte que somos,muchas veces no lo queremos ver o pensamos que somos débiles muchas veces nos pasa eso y después con el tiempo nos damos cuenta de como son las cosas de cuan fuerte somos, y no valoramos muchas cosas. Si, Madurar es no dar vuelta la cabeza seguir y seguir paso a paso, olvidar, rehacer, crecer, pensar, vivir, crecer uno mismo y sobre todo es confiar en uno mismo.


Perfecto !

Insegura

Depresiva

Histerica

Egoista

Superficial

Promiscua

Sexopata

Humana

Yo.
Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas , mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amada pero también fui rechazado.
Ya fui amada y no supe amar.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y … Tuve miedo de perder a alguien, (y termine perdiéndolo).. pero sobreviví y todavía vivo!
No sólo existo.. Todos deberían vivir, aunque la mayoría de la gente exíste, That's all .
Perder con clase y vencer con osadía.. AMÉN.