21 jun 2009

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas , mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amada pero también fui rechazado.
Ya fui amada y no supe amar.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y … Tuve miedo de perder a alguien, (y termine perdiéndolo).. pero sobreviví y todavía vivo!
No sólo existo.. Todos deberían vivir, aunque la mayoría de la gente exíste, That's all .
Perder con clase y vencer con osadía.. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario