8 abr 2009

Nunca llores mujer por un hombre que como viene bien sabes se irá; y si llegas temer a quererle no te acerques, aléjate mas. No te ilusiones de dulces palabras, que cualquier hombre las sabe decir, y no creas que porque lo quieres tiene el derecho de hacerte sufir.


Tal cual.
Además de muchos descubrimientos reveladores, la analista me dijo que tenía un muy buen centro de percepción, que era muy intuitiva. Me dijo que me siento diferente y tengo que aprender a adaptarme a diferentes estilos (qué bueno es que a uno le digan lo que siente). Que soy hipersensible, que debo adaptarme a la vida y que tengo tendencia a angustiarme o a desilusionarme. Que me muestro solitaria pero siempre soy dominante en las relaciones: que tengo fortaleza, que controlo en el intento de proteger al otro y que debo evitar hacerlo. Ah, también descubrió que tengo TENDENCIA A LOS CELOS (todas novedades, pfff). Dijo que genero competencia en mis pares, es decir, que mis pares sienten la competencia en mí y que son pocas las mujeres que pueden verme como “amiga" porque soy más un rival. Que mi vida está llena de lazos y rupturas profundas que sostengo con pasión y que las vivo con mucho dolor (“casi como un desgarro” dijo). Ah y que me comprometo demasiado antes de tiempo. También descubrió que tengo “humor bipolar” (altas y bajas en menos de tres segundos). “Sos perfeccionista, minuciosa y portas una actitud crítica donde no te permitis perder. Sos muy autoexigente, muy reservada e introvertida”. COMO SI NO LO SUPIERA .
No hay nostalgia en mi discurso, hablo sólo del futuro que vendrá, olvide lo demás, lo que pasó y pasó que paso el tiempo y sin comerlo ni beberlo me tragó volviste y dije que no ¿qué pasó con lo que yo soñé? . "Cómencemos otra vez" dijiste , y no sé por qué asustada tiré los dados con miedo si al final te quiero cada día más, no puedo ser original retengo mil palabras y cuando te veo se me van, no tengo a quién pedir perdón, tus amigos me odian y las mías piensan que sos lo peor.