3 abr 2009

A veces me doy cuenta lo mierda que soy. Pensar que aunque solo yo y mi mismo cabeza sepamos algo que ni vos ni nadie nunca va a saber, vos nunca sospechaste de nada. Claro, vení a decirme ahora que nunca te pareció que había una pieza en el rompecabezas que no te cerró. Pensar que yo jugué con la vida, pensando que era lo mejor para tu vida y poniendo la mía en el último lugar. Con la vida en si, con la vida que no hay que jugar, CON LA VIDA QUE NI VOS NI YO NI NADIE MAS QUE DIOS PUEDE MODIFICAR ASÍ. Pero, vos me conoces, NO IBA A ARRUINARTE LA VIDA, menos si me iba a sentir tan culpable. Ahora me doy cuenta lo buena actriz que soy, que con mi “esta todo bien” te conformaste tanto y no lo pensaste ni dos veces.Vos estas muy bien, yo también estoy bien, pero simplemente por el más mínimo respeto a esos días en que fuimos las DOS espero que algún día lo repienses, algo no te cierre y pueda contarte como fue todo en realidad y entendernos a la perfección y me agradezcas haberte querido como siempre lo e echo , lo hago y lo seguire haciendo..Es tan loco todo esto no te parece ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario