12 may 2009

Hoy en día la gente no lee mucho.. prefiere todo lo 'rápido', (por eso mismo dudo que esten leyendo esto).Solo quiero aclarar, que esta es una página más, como un millón de blogs que se crean a diario... pero la gente no entiende que a veces se necesita un espacio para descargarse: si, escribir sinceramente me descarga (como seguramente a muchos).En este blog escribo las cosas que diariamente me tocan afrontar; los delirios de otra adolescente más. Y acá estoy otra vez sentada, a punto de oprimir el botón de "upload" pero lo único que logro llenar en el espacio vacío, son un par de renglones que no llegan a nada; como mi vida.Cada vez hay más vacío, y ¿Qué nos queda entonces? Más vacío. Más vacío. Y ¿después del vacío?
Ah, sí.. me olvidé, más vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario