22 jun 2009


Auto-Biografía: Vos pensas que me conoces, el mundo a tus pies eso es lo que tenes, Mi historia es lo que te dice el resto pero nada de eso es verdad, yo camine miles de kilometros mientras todos dormían. Soy la mas picara del mundo en este momento y vos solo me miras, Ahora estoy sola pero eso eventualmente va a cambiar, tengo cruzes en mi corazón y aveces me pongo algo oscura, Si vos queres mi biografia solo tenes que pedirmela,te escuche hablar, bueno ahora es mi turno mirame a los ojos asi ves donde estoy , yo camine miles de kilometros para encontrar una pieza y camine mas de la cuenta para averiguar que mierda es esto, yo soy una chica mala en este mundo perdido,yo soy la chica sexy en este mundo loco, yo soy la chica simple en este mundo complejo, pero la verdad es que no se que mierda pasa. FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario