22 jun 2009

•Pensaba que todo iva a ser diferente, pero nada cambio, todo sigue igual... UNA MIERDA. La misma gente de siempre , cagandome la vida, gastando oxigeno, sinceramente me ARTE, basta. Hoy si digo BASTA.

-A donde esta la eva que decia que no le importaba nada?, la que decia que no habia lugar para la gente sin vida, que estaban de mas, que tenian que dejar de existir . Tienes que seguir asi, no te dejes rebajar por personas que ni siquiera valen la pena. Vos sabes muy bien que no sos asi.

- No puedo, me siento mal. Nose que hacer. Tampoco quiero ayuda, necesitaba que alguien realmente me escuche . Pero ni siquiera eso se puede.

- Claro que se puede, Yo por ejemplo, te escuche, te comprendi y hasta te dije lo que tenes que hacer para no estar mal.

- Ya se, pero no me sirve. Me canse de hacer lo mismo siempre, pero esta vez no aguante. Me pasaron por encima...

- No digas eso, no es asi. Vos tenes que tener la frente en alto, no tenes que estar pendiente de esas personas. Vos ya sabes como hacer las cosas, lo hiciste miles de veces y vas a seguir haciendo.

- No puedo, ya esta.

- Vamos eva, yo se que puedes, todos podemos, nada mas que vos no queres.

- Ya me va a pasar, quizas mañana, pasado... quien sabe.

- Esta bien, esta en vos. Pensalo bien y te vas a dar cuenta de como son las cosas...


La mayoria de la gente existe. That's all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario